Noticias

La Casa Blanca publica su primer video en Vine

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de abril del 2013

Usar las herramientas que ofrece la Internet es estar al tanto del avance tecnológico. La Casa Blanca no se quedó atrás y para anunciar el inicio de la Tercera Feria de la Ciencias que se desarrolla en sus instalaciones, publicó un video en Vine  en el que invita a los ciudadanos de Estados Unidos a participar de este evento.

A través de su cuenta de Twitter, la Casa Blanca compartió un video de seis segundos.

 

Descarga Vine para tu iPhone aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

COMENTARIOS