Coberturas

Netflix ya tiene 36 millones de espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Netflix_Logo

Netflix sumó en el primer trimestre del año 3 millones de suscriptores, por lo que la cifra total de espectadores es de 36 millones, según  informó la empresa hoy.

El anuncio, cita NYT,  logró que sus acciones se dispararan hasta alcanzar los 200 dólares por primera vez desde 2011. Las ganancias por los nuevos suscriptores de Netflix durante el primer trimestre superaron los mil millones de dólares.

En una carta a los accionistas, Reed Hastings, CEO de Netflix, y el director financiero David Wells destacan el alto nivel de satisfacción del espectador, lo cual –señalan–implica que “somos capaces de apuntar a la audiencia correcta” en todos los mercados donde están.

La compañía, que añadió 1 millón de nuevos suscriptores de streaming en los mercados fuera de los EE.UU., tiene previsto anunciar su expansión en el mercado europeo. 

La empresa señaló que espera que sus operaciones de DVD por correo experimenten un descenso en el número de clientes en el futuro próximo. La división de DVD finalizó el trimestre con un total de 7,98 millones de suscriptores. 

Se planea transmitir más series originales como Arested Development y Derek, que es descrita como una serie “sincera, con una mirada divertida a la vida de un centro de adultos mayores del escritor Ricky Gervais”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

07-05-17

Netflix confirma que no está trabajando en contenido de realidad virtual

Netflix sorprendió en septiembre del año pasado con una aplicación que permite a la comunidad ver programas y películas que utilicen auriculares como el Oculus Rift, pero el gigante de streaming no está creando contenido de realidad virtual propio.

13-04-16

COMENTARIOS