Claves

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 17.48.14 

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

La compañía le está prestando más atención a su base de películas, series y documentales en  dispositivos móviles como el iPad y el iPhone, con una nueva y optimizada imagen, de acuerdo con Engadget.com.

La versión 3.0 de la plataforma trae una seria de cambios para mejorar la experiencia del usuario con el acceso a los videos y el uso de la pantalla completa. También hay un cambio en los controles de reproducción del contenido.

El último cambio que sufrió Netflix fue en septiembre del año pasado.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

De acuerdo a un reporte de Pingsom.com el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años con 1,15 millones de internautas.

22-04-12

Vice presenta ‘Ibérica’, serie de contenidos en español que “otros medios pasan por alto”

Vice no para y ahora presenta ‘Ibérica’, su nueva serie de contenidos producidos exclusivamente en español “y que cuenta historias que otros medios pasan por alto”.

10-06-17

COMENTARIOS