Claves

Google compra aplicación de noticias para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 22.06.27

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

Hoy se supo que Google compró esta empresa por USD $30 millones. Pero Google no solo está pensando en potenciar sus móviles. Todo hace indicar que su objetivo es hacer más poderosos sus Google Glass, los cuales saldrán a la venta el próximo año.

TechCrunch cita a una fuente que señala que Apple quería comprar la aplicación para reforzar Siri, pero Google se impuso.

Cuando Wavii debutó en abril de 2010 , CNET lo describió como una línea de tiempo inteligente de noticias. Su valor principal es que tiene un motor semántico que detecta la mejor información entre varios cientos de fuentes de noticias y es capaz de determinar y mostrar qué historias nos interesan.

Fuente: CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

24-11-14

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS