Claves

Google compra aplicación de noticias para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 22.06.27

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

Hoy se supo que Google compró esta empresa por USD $30 millones. Pero Google no solo está pensando en potenciar sus móviles. Todo hace indicar que su objetivo es hacer más poderosos sus Google Glass, los cuales saldrán a la venta el próximo año.

TechCrunch cita a una fuente que señala que Apple quería comprar la aplicación para reforzar Siri, pero Google se impuso.

Cuando Wavii debutó en abril de 2010 , CNET lo describió como una línea de tiempo inteligente de noticias. Su valor principal es que tiene un motor semántico que detecta la mejor información entre varios cientos de fuentes de noticias y es capaz de determinar y mostrar qué historias nos interesan.

Fuente: CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

08-06-16

4 herramientas para buscar post públicos en Google+

Si quieres buscar post públicos en Google+ no solo puedes usar motor del gigante de Internet. También hay otras opciones para hallar información en esta red social.

13-10-11

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

COMENTARIOS