Claves

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

 

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

Mashable informa de un comercial para una nueva aplicación del banco Allied Irish hecho integramente con un iPhone5, una gran decisión para elaborar un spot para la TV, de acuerdo con el director creativo Damian Hanley.

La historias del clip es bastante simple, pero nos da una idea de la utilidad de este smartphone en la industria televisiva, además de sus usos en el periodismo y la fotografía.

Según Hanley, en 30 segundos se trató de captar  lo que una persona cualquiera  observa mientras viaja con su teléfono.

¿Qué te parece esta propuesta?

ESTE ES EL SPOT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung vendería 290 millones de smartphones en 2013

El 2013 podría ser un año para Samsung. La compañía busca incrementar las ventas de sus equipos móviles y obtener ventaja sobre Apple. La empresa surcoreana vendería 290 millones de smartphones en el 2013.

05-01-13

Añade material pregrabado a Facebook Live con esta app para iOS

Hacer video en vivo desde Facebook ayuda a mostrar a la audiencia noticias de última hora o la reconstrucción de un hecho. Es una relación más personal, que se puede potenciar con material extra.

12-03-17

The Guardian lanza laboratorio para experimentos móviles

La edición de The Guardian de Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento formal un laboratorio de innovación móvil con sede en la ciudad de Nueva York.

06-11-15

COMENTARIOS