Claves

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

 

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

Mashable informa de un comercial para una nueva aplicación del banco Allied Irish hecho integramente con un iPhone5, una gran decisión para elaborar un spot para la TV, de acuerdo con el director creativo Damian Hanley.

La historias del clip es bastante simple, pero nos da una idea de la utilidad de este smartphone en la industria televisiva, además de sus usos en el periodismo y la fotografía.

Según Hanley, en 30 segundos se trató de captar  lo que una persona cualquiera  observa mientras viaja con su teléfono.

¿Qué te parece esta propuesta?

ESTE ES EL SPOT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Obama lee noticias pero no mira canales de cable

El presidente Barack Obama siempre ha sido reconocido por su interés en aparatos electrónicos y su interés por informarse a través del periódico y medios digitales. Sin embargo, ahora se conoce que no mira televisión de cable para estar al tanto de las noticias.

27-10-14

Cae consumo de TV tradicional en Reino Unido y EEUU

El consumo de televisión tradicional está cayendo, la visualización de vídeo en línea continúa creciendo. Si los
proveedores de noticias de TV no responden a estos cambios profundos corren el riesgo de ser irrelevantes.

11-04-16

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Los SMs siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

25-09-15

COMENTARIOS