Claves

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

 

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

Mashable informa de un comercial para una nueva aplicación del banco Allied Irish hecho integramente con un iPhone5, una gran decisión para elaborar un spot para la TV, de acuerdo con el director creativo Damian Hanley.

La historias del clip es bastante simple, pero nos da una idea de la utilidad de este smartphone en la industria televisiva, además de sus usos en el periodismo y la fotografía.

Según Hanley, en 30 segundos se trató de captar  lo que una persona cualquiera  observa mientras viaja con su teléfono.

¿Qué te parece esta propuesta?

ESTE ES EL SPOT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

Dispositivos de nueva generación generan más tráfico web que nuestras computadoras

Un nuevo reporte publicado por comScore sobre el análisis del uso de dispositivos en Latino América indica que los teléfonos móviles y tablets registraron cerca del 40% del tráfico web solo en Brasil y Colombia.

22-12-11

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

10-09-16

COMENTARIOS