Claves

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

 

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

Mashable informa de un comercial para una nueva aplicación del banco Allied Irish hecho integramente con un iPhone5, una gran decisión para elaborar un spot para la TV, de acuerdo con el director creativo Damian Hanley.

La historias del clip es bastante simple, pero nos da una idea de la utilidad de este smartphone en la industria televisiva, además de sus usos en el periodismo y la fotografía.

Según Hanley, en 30 segundos se trató de captar  lo que una persona cualquiera  observa mientras viaja con su teléfono.

¿Qué te parece esta propuesta?

ESTE ES EL SPOT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS