Herramientas

Storify lanza opción de pago para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

storify

Storify, la popular herramienta de curaduría de información para reporteros y editores,  acaba de lanzar una opción de pago en su sistema, justamente dirigida a los periodistas, según informa Journalism.co.uk.

El equipo detrás de la herramienta detalla que se trata de Storify Business, una función que dejaría a las historias de la plataforma sin rastro de publicidad por US$ 6,8 al mes. También está dirigida a agencias de publicidad, marcas y blogueros.

Los usuarios de  Storify Business podrán crear historias privadas y tendrán más opciones de personalización y soporte SEO, para garantizar que otras personas descubran los contenidos en los navegadores.

La empresa anunció que ahora incluyen una búsqueda optimizada en Instagram y la posibilidad de editar la URL de la historia.

Hace poco la compañía de esta herramienta lanzó Storify VIP, un recurso hecha para que los periodistas y medios de comunicación aprovechen estas características:

  • Actualizaciones en tiempo real.
  • Personalización de historias  (Acceso sin restricciones a la API).
  • Apoyo técnico. 
  • Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada.
  • Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización.

Storify también presenta un diseño renovado y sencillo para crear historias con los datos de diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores que cometieron los medios en 2013

Los medios de comunicación pueden cometer errores. Algunos ofrecen disculpas y otros simplemente prefieren ignorar la ‘metida de pata’.

04-01-14

Pearson a periodistas de Financial Times: Prepárense para reducción de personal

El CEO de Pearson, John Fallon, quien hace poco anunció un plan para reducir los gastos de la compañía en 2014, informó al personal del diario Financial Times (FT) -el cual edita- que se reducirán los puestos de trabajo en EE.UU. y el Reino Unido.

05-03-13

Periodistas de The Sun son absueltos de corrupción

La justicia demostró su inocencia. Dos periodistas del diario británico The Sun ya no enfrentan ningún proceso judicial luego de que la Corte de Justicia determinara que han sido absueltos de los cargos de corrupción por los que eran investigados.

18-01-15

COMENTARIOS