Herramientas

Storify lanza opción de pago para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

storify

Storify, la popular herramienta de curaduría de información para reporteros y editores,  acaba de lanzar una opción de pago en su sistema, justamente dirigida a los periodistas, según informa Journalism.co.uk.

El equipo detrás de la herramienta detalla que se trata de Storify Business, una función que dejaría a las historias de la plataforma sin rastro de publicidad por US$ 6,8 al mes. También está dirigida a agencias de publicidad, marcas y blogueros.

Los usuarios de  Storify Business podrán crear historias privadas y tendrán más opciones de personalización y soporte SEO, para garantizar que otras personas descubran los contenidos en los navegadores.

La empresa anunció que ahora incluyen una búsqueda optimizada en Instagram y la posibilidad de editar la URL de la historia.

Hace poco la compañía de esta herramienta lanzó Storify VIP, un recurso hecha para que los periodistas y medios de comunicación aprovechen estas características:

  • Actualizaciones en tiempo real.
  • Personalización de historias  (Acceso sin restricciones a la API).
  • Apoyo técnico. 
  • Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada.
  • Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización.

Storify también presenta un diseño renovado y sencillo para crear historias con los datos de diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

23-01-13

Jeff Jarvis: "Las empresas mediáticas están más desesperadas que nunca"

El País de España sigue con su extraordinaria serie El Futuro del Periodismo Digital.  En esta ocasión, Jeff Jarvis, bloguero y profesor de periodismo en la City University de Nueva York, descarga su artillería para hablar de los medios, los viejos y los nuevos. “Algunos periódicos en grandes mercados pueden morir, pero creo que algunos […]

18-09-10

Consejo para los reporteros digitales: Apaga tus equipos de vez en cuando

El reporterismo es una buena manera de comenzar a ejercer la profesión del periodismo.

16-07-14

COMENTARIOS