Coberturas

Beyoncé le declara la guerra a los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

BEYONCÉ

Beyoncé no permitirá que los medios manden fotógrafos a sus conciertos. Sí, así como lo leen. Su gira mundial “Mrs. Carter Show World Tour” no tendrá molestos reporteros gráficos.

Las publicaciones que deseen dar cuenta de sus presentaciones tendrán que descargar las imágenes desde un sitio de la artista.

De esta manera, el equipo de Beyoncé reacciona ante una de las notas de Buzz Feed, sitio web que publicó imágenes poco favorables de la famosa cantante. Las fotos se transformaron en memes al conocerse  que ella pidió el retiro de  varias de las instantáneas. Pero Buzz Feed se negó, contó el pedido de la artista y las redes sociales se inundaron de bromas de todo calibre.  

El artículo gráfico llamado “Los 33 momentos más intensos del show de Beyoncé” indignaron a la artista.

¿Se resignarán los medios? No se descarta que las organizaciones de noticias y agencias compren  las fotos de los fans de las primeras filas. No tendrán cámaras profesionales, pero sí móviles inteligentes, dice Noam Gala, de Fstoppers.com.

 

Medios como The New York Post y The Guardian, reportan que el único que tendrá derecho a fotografiar el show será su amigo Frank Micelotta, indica Univisión.

Beyoncé seguirá enojada. Pues si bien los fotógrafos estarán lejos, la gente que va a verla no dudará en capturar los mejores momentos de sus presentaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a narco vinculado a muerte de periodistas en Veracuz

La Marina de México informó que el último fin de semana detuvo a Juan Carlos Hernández Pulido, alias ‘La Bertha’, quien sería el jefe de los informantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

14-08-12

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Wedding Chicks, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

09-02-14

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

11-01-17

COMENTARIOS