Coberturas

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de abril del 2013

nyt4

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario.

Si bien la empresa no reveló el nuevo monto, aseguró que el pago será de “menor precio diseñado para permitir el acceso a las historias más importantes e interesantes de The Times en un paquete conveniente“.

Para ingresar y leer las noticias desde el portal del New York Times, ya sea desde un smartphone o una computadora de escritorio, los suscriptores abonan 15 dólares, que permite acceder a la información por cuatro semanas. De otro lado, 35 dólares es el precio que un usuario debe pagar si desea hacerlo desde una tableta electrónica o cualquier otro dispositivo.

Además de esto, el Times también está planeando introducir una opción más cara para “ofrecer extras”, como el acceso a los eventos del medio, incluir suscripciones de regalo y facilitar el acceso de la familia completa, entre otros incentivos.

Paul Smurl, que supervisa los productos de pago del NYTimes.com, señaló a principios de este mes que la compañía estaba considerando un abaratar el costo de suscripción a 10 dólares o por debajo de esta cantidad, cita Mashable.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times usará aprendizaje automático en los comentarios

Mientras algunos medios cierran sus páginas de comentarios, el diario  The New York Times apuesta por mejorar su plataforma para aceptar más opiniones de sus lectores. Según Poynter, el NYT emplea la tecnología de aprendizaje automático de Jigsaw, una incubadora de tecnología de Alphabet (Google), para analizar los comentarios. Bassey Etim, editor de comunidad en The […]

14-06-17

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post, medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

07-01-12

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

COMENTARIOS