Coberturas

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de abril del 2013

nyt4

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario.

Si bien la empresa no reveló el nuevo monto, aseguró que el pago será de “menor precio diseñado para permitir el acceso a las historias más importantes e interesantes de The Times en un paquete conveniente“.

Para ingresar y leer las noticias desde el portal del New York Times, ya sea desde un smartphone o una computadora de escritorio, los suscriptores abonan 15 dólares, que permite acceder a la información por cuatro semanas. De otro lado, 35 dólares es el precio que un usuario debe pagar si desea hacerlo desde una tableta electrónica o cualquier otro dispositivo.

Además de esto, el Times también está planeando introducir una opción más cara para “ofrecer extras”, como el acceso a los eventos del medio, incluir suscripciones de regalo y facilitar el acceso de la familia completa, entre otros incentivos.

Paul Smurl, que supervisa los productos de pago del NYTimes.com, señaló a principios de este mes que la compañía estaba considerando un abaratar el costo de suscripción a 10 dólares o por debajo de esta cantidad, cita Mashable.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

COMENTARIOS