Herramientas

Twitter actualiza su versión para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

TWITTER para MAC

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

La versión trae una serie de mejoras para la publicación. Resalta la opción que permite añadir fotos a los mensajes, lo cual ahora se puede hacer dando clic en el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda de la caja en la que se redacta el tuit.

Esta actualización –que no se hacía desde 2011– incluye soporte de pantalla retina a la aplicación de Mac, y está disponible para 14 idiomas más, incluyendo el español.

Descarga la aplicación en la Mac App Store .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3 millones de tuits en partido entre Estados Unidos y Alemania

a Copa del Mundo se vive en Twitter. El encuentro entre los clasificados para octavos de final, Estados Unidos y Alemania, generó más de 3 millones de tuits.

26-06-14

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

Twitter quiere competir con WhatsApp

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

17-10-13

COMENTARIOS