Herramientas

Twitter actualiza su versión para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

TWITTER para MAC

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

La versión trae una serie de mejoras para la publicación. Resalta la opción que permite añadir fotos a los mensajes, lo cual ahora se puede hacer dando clic en el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda de la caja en la que se redacta el tuit.

Esta actualización –que no se hacía desde 2011– incluye soporte de pantalla retina a la aplicación de Mac, y está disponible para 14 idiomas más, incluyendo el español.

Descarga la aplicación en la Mac App Store .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá por primera vez escuchar audios en tuits expandidos

Desde este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración de los partidos de la Premier League, comenta All Twitter.

19-10-12

¿Qué busca Twitter en China?

El país asiático tiene estrictas reglas con el servicio de Internet. El Director Ejecutivo, Dick Costolo viajará a país para intentar aflojar las restricciones.

17-03-14

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

01-05-13

COMENTARIOS