Herramientas

Twitter actualiza su versión para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

TWITTER para MAC

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

La versión trae una serie de mejoras para la publicación. Resalta la opción que permite añadir fotos a los mensajes, lo cual ahora se puede hacer dando clic en el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda de la caja en la que se redacta el tuit.

Esta actualización –que no se hacía desde 2011– incluye soporte de pantalla retina a la aplicación de Mac, y está disponible para 14 idiomas más, incluyendo el español.

Descarga la aplicación en la Mac App Store .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

4 claves para encontrar noticias de último minuto en Twitter

Los periodistas digitales pueden convertir a Twitter en su mejor aliado para ser alertados sobre eventos de último minuto. Luego de hacer curaduría podrían acudir al lugar de los hechos para reportar. Así, Twitter sirve como la “radio” de la Policía (para los periodistas de temas policiales).

21-02-16

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

COMENTARIOS