Claves

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2013

Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

Esto significa que los lectores y usuarios podrán obtener las últimas noticias en tiempo real, con la opción de tener resúmenes de ellas o de escuchar artículos leídos en voz alta.

De acuerdo con Mashable, para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar algunos permisos a su cuenta de Google, para ver la información básica acerca de su cuenta y administrar su calendario Google Glass, así como también para ver su ubicación.

Eric Schmidt, de Google, dijo que el gadget estará disponible en las tiendas el 2014, por lo que el New York Times tendrá suficiente tiempo para perfeccionar su aplicación para los usuarios beta.

La aplicación ya está disponible aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia compra de desarrollador Apigee por unos US$625 millones

Google comprará al desarrollador de software Apigee Corp. ¿Cuánto costará la operación? Solo 625 millones de dólares, y se busca fortalecer su servicio de almacenamiento en la nube.

08-09-16

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS