Claves

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Abril del 2013

Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

Esto significa que los lectores y usuarios podrán obtener las últimas noticias en tiempo real, con la opción de tener resúmenes de ellas o de escuchar artículos leídos en voz alta.

De acuerdo con Mashable, para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar algunos permisos a su cuenta de Google, para ver la información básica acerca de su cuenta y administrar su calendario Google Glass, así como también para ver su ubicación.

Eric Schmidt, de Google, dijo que el gadget estará disponible en las tiendas el 2014, por lo que el New York Times tendrá suficiente tiempo para perfeccionar su aplicación para los usuarios beta.

La aplicación ya está disponible aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

19-11-15

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

COMENTARIOS