Herramientas

Skype podría probar llamadas en tercera dimensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2013

skype

La tecnología de 3D está en desarrollo, y Skype podría aprovechar futuras versiones de este sistema en su plataforma para acercar más a las personas.

Microsoft, informa The Verge, está llevando un proyecto de investigación para elaborar pronto un producto capaz de ofrecer hologramas en cada reunión a través de la herramienta. Actualmente la compañía está buscando un ingeniero de desarrollo de software para apoyar la propuesta.

La firma espera lograr que los consumidores tengan una comunicación de alta definición sobre el software que trabaja con  Viewport, que utiliza cámaras y proyectores de color para construir hologramas 3D.

La empresa de tecnología espera así ampliar y revolucionar su gama de posibilidades para los encuentros virtuales dentro de su popular programa.

Hace poco, aunque de forma precaria, conocimos el experimento de un fotógrafo, que se trataba de juntar a familias separadas por miles de kilómetros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud y Drive, el primero contiene 10,000 textos y en el servicio de Google hay 500 obras.

05-01-14

Cuando un medio financiero contrata a su primer director creativo

Bloomberg ha contratado a un diseñador como su primer director creativo mundial de ventas de publicidad, ya que trata de acelerar la expansión de su negocio de medios.

25-07-15

COMENTARIOS