Herramientas

Skype podría probar llamadas en tercera dimensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2013

skype

La tecnología de 3D está en desarrollo, y Skype podría aprovechar futuras versiones de este sistema en su plataforma para acercar más a las personas.

Microsoft, informa The Verge, está llevando un proyecto de investigación para elaborar pronto un producto capaz de ofrecer hologramas en cada reunión a través de la herramienta. Actualmente la compañía está buscando un ingeniero de desarrollo de software para apoyar la propuesta.

La firma espera lograr que los consumidores tengan una comunicación de alta definición sobre el software que trabaja con  Viewport, que utiliza cámaras y proyectores de color para construir hologramas 3D.

La empresa de tecnología espera así ampliar y revolucionar su gama de posibilidades para los encuentros virtuales dentro de su popular programa.

Hace poco, aunque de forma precaria, conocimos el experimento de un fotógrafo, que se trataba de juntar a familias separadas por miles de kilómetros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de […]

22-02-10

Egipto: Liberan a periodista de Al Jazeera

Abdalá al Shami, periodista de Al Jazeera que se encontraba en huelga de hambre, fue liberado hoy por la Fiscalía egipcia. Así lo informó su propio medio de noticias.

16-06-14

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS