Herramientas

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2013

Vine en iPhone

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

Así lo informa el sitio especializado en tecnología The Verge. La aplicación para el iPhone que presentó Twitter en enero pasado dejará la ‘exclusividad’ de IOS al puro estilo de Instagram.

La app puede ser explotada de varias formas. Hasta ayudó a una periodista a conseguir empleo tras 6 meses de búsqueda.

La plataforma móvil se ha actualizado para compartir los pequeños videos más fácilmente con los usuarios. La función Trending facilita la búsqueda del contenido, y en el navegador se incluyeron opciones para embeber el material en cualquier parte.

Vine — la app gratuita más descargada en la App Store de EE.UU.— está siendo usada por músicos y marcas para promover diferentes productos. Los medios de comunicación también están empezando a experimentar con los clips.

EJEMPLOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

COMENTARIOS