Herramientas

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2013

Vine en iPhone

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

Así lo informa el sitio especializado en tecnología The Verge. La aplicación para el iPhone que presentó Twitter en enero pasado dejará la ‘exclusividad’ de IOS al puro estilo de Instagram.

La app puede ser explotada de varias formas. Hasta ayudó a una periodista a conseguir empleo tras 6 meses de búsqueda.

La plataforma móvil se ha actualizado para compartir los pequeños videos más fácilmente con los usuarios. La función Trending facilita la búsqueda del contenido, y en el navegador se incluyeron opciones para embeber el material en cualquier parte.

Vine — la app gratuita más descargada en la App Store de EE.UU.— está siendo usada por músicos y marcas para promover diferentes productos. Los medios de comunicación también están empezando a experimentar con los clips.

EJEMPLOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

COMENTARIOS