Herramientas

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2013

unnamed

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

La versión 2 de la herramienta, según indica el equipo de GigaOM, es el ‘software libre’ ideal para administrar el teléfono. Los periodistas digitales que usan constantemente su móvil –con el sistema de Google – como una extensión de su trabajo, deben considerar esta herramienta.

Esta app ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Gestiona sonidos, videos, imágenes, y música, así como el acceso a los contactos del teléfono.

AirDroid 2 está disponible en Google Play, y ya permite conexiones a través de una red de banda ancha móvil. Antes solo estaba disponible vía WiFi.

La plataforma de este sitio ahora cuenta con más detalles, pero también ofrece opciones para localizar el móvil y una forma de controlar la cámara del móvil a larga distancia.

Para acceder al sistema, ahora tendrás que crearte una cuenta, o iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Google emplea doodles mundialistas

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

14-06-14

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

COMENTARIOS