Herramientas

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2013

unnamed

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

La versión 2 de la herramienta, según indica el equipo de GigaOM, es el ‘software libre’ ideal para administrar el teléfono. Los periodistas digitales que usan constantemente su móvil –con el sistema de Google – como una extensión de su trabajo, deben considerar esta herramienta.

Esta app ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Gestiona sonidos, videos, imágenes, y música, así como el acceso a los contactos del teléfono.

AirDroid 2 está disponible en Google Play, y ya permite conexiones a través de una red de banda ancha móvil. Antes solo estaba disponible vía WiFi.

La plataforma de este sitio ahora cuenta con más detalles, pero también ofrece opciones para localizar el móvil y una forma de controlar la cámara del móvil a larga distancia.

Para acceder al sistema, ahora tendrás que crearte una cuenta, o iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

19-07-11

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

COMENTARIOS