Coberturas

Hackean los Google Glass

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de abril del 2013

glass

Increíble. Los usuarios que se mantienen a la expectativa por el lanzamiento del Google Glass pueden haber encontrado un motivo de desilusión: la aplicación para Android ya ha sido hackeada.

Así lo anunció el desarrollador Jay Freeman a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, precisó que logró ingresar al sistema de las gafas inteligentes con un exploit muy conocido para obtener el root del Android 4.0.

Freeman dice que fue una tarea sencilla lograr, en cuestión de horas, engañar al dispositivo con una emulación, en lugar de un hardware real.

Como se sabe, Google anunció que el Glass sería lanzado en 2014. Ahora que Freeman tendrá acceso a los momentos que experimentarán los usuarios con esta herramienta, veremos qué hará la compañía para retomar la confianza de sus potenciales clientes.

El dispositivo que costará 1,500 dólares promete una experiencia diferente para estar conectado y acceder a la información.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

3 lentes con tecnología que Google Glass no tiene

Sí, todos amamos Google Glass (incluso sin tenerlos). Pero ¿hay más opciones de lentes geniales?

01-06-14

Google Glass y su potencial para el periodismo

Google Glass no debe ser descartada como una plataforma para el periodismo. Así lo sugiere Robert Hernández, profesor de la Universidad del Sur de California, quien se animará a plantear ideas de cómo usarla en su clase de periodismo.

22-06-14

COMENTARIOS