Herramientas

Accesorios esenciales para periodistas que aman su iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2013

La página The Phoneblographer recomienda algunos gadgets para aquellos que utilizan el iPhone como herramienta de trabajo. Los periodistas que aman este dispositivo tienen aquí buenas opciones.

VEAMOS:

Si buscas potencia.

Las fundas de batería de la compañía Mophie prácticamente duplican la duración de la batería del iPhone 4/4S y el iPhone 5. Es útil para aquellos quieran mantenerse conectados sin tener que preocuparse por el gasto de energía del teléfono.

Foto: The Phoblographer

Otra opción es una fuente de alimentación USB, que si bien es un poco grande, sirve como fuente de energía y pueden usarse para cargar cualquier otro dispositivo USB. La página recomienda visitar este enlace para conocer un poco más sobre esta segunda opción.

Los lentes

Todos tienen los mismo filtros en Instagram, sin embargo con un lente diferente podrías triplicar tus posibilidades de hacer una buena y única composición. Es una herramientas que te ayuda a obtener diferentes perspectivas de una misma imagen. La página recomienda Olloclip, la cual vende lentes amplios, macro y ojo de pez para el iPhone 4/4S y el iPhone 5 a poco menos de US$ 70.

The Phoblographer

Para la estabilidad

Los trípodes para iPhone son bastante pequeños. El más caro, pero recomendable, es el que vende Glif para el iPhone 4/4S y el iPhone 5. Sin embargo, también existe un modelo genérico que se puede adquirir a US$4.

The Phoblographer

Más accesorios

La cantidad de accesorios para el creciente mercado de iPhone es enorme. La web The Phoneblographer recomienda un rápido repaso a la tienda Photojojo para dar cuenta de que no hay límites para el iPhone.

¿Te animas a adquirir alguna de estas herramientas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para editar videos 360 grados desde el móvil

VeeR es un editor gratuito de video de 360 grados para el iPhone o el dispositivo Android que pueden usar los periodistas para crear nuevas piezas con el formato.

29-10-17

¿El iPad ha cambiado el consumo de noticias?

Este gráfico forma parte de un análisis de la popular herramienta Read It Later, que sirve para guardar artículos que se pueden leer en las próximas horas. Según los datos recogidos, durante las 24 horas del día hay diversos picos de consumo de noticias desde una computadora. La mayoría de usuarios ingresa a medios digitales […]

16-01-11

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS