Herramientas

Visualiza tus estadísticas de Google Analytics con Handsome Stats

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2013

 

simple-handsomestats-login

Google Analytics es una herramienta ideal para seguir el tráfico de usuarios, pero para entender todas sus funciones necesitarás mucho tiempo y dedicación. Hay una herramienta que puede facilitar el arduo trabajo que significa  encontrar los datos que se necesitan.

Hablamos de  Handsome Stats, una aplicación para el navegador que te ayudará a monitorear las estadísticas de la plataforma de la empresa de búsquedas. Para usar la versión gratuita tienes que regístrate. Luego puedes conectar tu cuenta de Analytics.

Los datos se muestran en dos ventanas separadas: la primera muestra datos en tiempo real, mientras que la segunda, datos de los últimos 28 días.

La herramienta incluye  páginas vistas por visita, tiempo promedio en el sitio, el tráfico móvil, los visitantes reincidentes, y el porcentaje de abandonos móviles y de escritorio. Ofrece —casi al final— un ranking de países que reportan más personas en el sitio.

El equipo de desarrolladores promete datos útiles centrados en detalles específicos para un correcto análisis gráfico de la situación de las páginas webs. Esta base de información también puede ser compartida con otros contactos.

Ingresa desde aquí para el registro.

tráficoVisto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo

04-09-17

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares con un capital que supera los 200 mil millones de dólares.

27-07-11

COMENTARIOS