Claves

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

mzl.ezytakue.480x480-75

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

Esta herramienta es un asistente virtual bastante útil, pues ofrece, en forma de tarjetas, datos de interés antes de que el usuario los puede utilizar. Las características en el iPhone y el iPad fueron reveladas en un video promocional que se filtró a la red.

En el sistema de Apple, la app que se actualiza es Google Search. Esta aplicación adoptará todas las funciones y la base de datos del sistema Now, el cual trabaja estrechamente con nuestra data en los servicios del motor de búsqueda.

El servicio ofrece información de interés como rutas, tiempos, citas, entre otros. Todos el material se relaciona a nuestra posición, y en iOS la localización será continua, sin importar que la app esté ejecutándose o no, de acuerdo con la firma.

Los usuarios tienen que dar todos los permisos al programa en la configuración del dispositivo.

Puedes descargarla desde aquí.

Vía Google

ESTE ES EL VIDEO PROMOCIONAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

Cómo informarte sobre el huracán Patricia con Alertas Públicas y Mapa de Crisis

El equipo de Google pone a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis para dar seguimiento al huracán Patricia que afecta México. Según la empresa, la plataforma de Alertas Públicas está diseñada para ofrecer información relevante y oportuna sobre las notificaciones de emergencias en […]

24-10-15

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de revisar una noticia.

31-10-11

COMENTARIOS