Claves

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

mzl.ezytakue.480x480-75

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

Esta herramienta es un asistente virtual bastante útil, pues ofrece, en forma de tarjetas, datos de interés antes de que el usuario los puede utilizar. Las características en el iPhone y el iPad fueron reveladas en un video promocional que se filtró a la red.

En el sistema de Apple, la app que se actualiza es Google Search. Esta aplicación adoptará todas las funciones y la base de datos del sistema Now, el cual trabaja estrechamente con nuestra data en los servicios del motor de búsqueda.

El servicio ofrece información de interés como rutas, tiempos, citas, entre otros. Todos el material se relaciona a nuestra posición, y en iOS la localización será continua, sin importar que la app esté ejecutándose o no, de acuerdo con la firma.

Los usuarios tienen que dar todos los permisos al programa en la configuración del dispositivo.

Puedes descargarla desde aquí.

Vía Google

ESTE ES EL VIDEO PROMOCIONAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google protege navegación en 3 mil millones de dispositivos

Google anunció la función Safe Browsing (navegación segura) en el 2007. El año pasado llegaron a 2 mil millones de equipos protegidos.

12-09-17

Presidente de Google: el futuro de las revistas está en las tabletas y los textos cortos

El presidente de Google, Eric Schmidt no ve en su futuro que el mundo intente retornar al desarrollo de libros físicos.

24-10-13

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

En el mapa interactivo de Santa Tracker se puede observar el punto exacto del mapa en el que Santa Claus se encuentra repartiendo regalos, así como una estela que une las ciudades que ya ha recorrido.

24-12-16

COMENTARIOS