Claves

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

mzl.ezytakue.480x480-75

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

Esta herramienta es un asistente virtual bastante útil, pues ofrece, en forma de tarjetas, datos de interés antes de que el usuario los puede utilizar. Las características en el iPhone y el iPad fueron reveladas en un video promocional que se filtró a la red.

En el sistema de Apple, la app que se actualiza es Google Search. Esta aplicación adoptará todas las funciones y la base de datos del sistema Now, el cual trabaja estrechamente con nuestra data en los servicios del motor de búsqueda.

El servicio ofrece información de interés como rutas, tiempos, citas, entre otros. Todos el material se relaciona a nuestra posición, y en iOS la localización será continua, sin importar que la app esté ejecutándose o no, de acuerdo con la firma.

Los usuarios tienen que dar todos los permisos al programa en la configuración del dispositivo.

Puedes descargarla desde aquí.

Vía Google

ESTE ES EL VIDEO PROMOCIONAL:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

30-03-17

Genera imágenes creativas con esta app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

20-12-13

Accesorios esenciales para periodistas que aman su iPhone

La página The Phoneblographer recomienda algunos gadgets para aquellos que utilizan el iPhone como herramienta de trabajo. Los periodistas que aman este dispositivo tienen aquí buenas opciones.

28-04-13

COMENTARIOS