Coberturas

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

La República

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de papel.

La web de La República tiene 18 años de existencia.  

“En el 2013, luego de un continuo crecimiento de varios años, LaRepublica.pe decidió postular al reconocido Premio ANDA en la categoría de Mejor Medio Digital que por primera vez se incorpora en esta premiación”, señala el diario, tras precisar que el último mes recibió cinco millones de usuarios únicos y más de 200 mil seguidores en Twitter.

La Asociación Nacional de Anunciantes consideró que LaRepública.pe es tiene una plataforma digital con la posibilidad de dar resultados como medio al anunciante. El jurado evaluó innovación, excelencia en la ejecución, resultados y contribución a la sociedad y al consumidor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI organiza encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Perú

Se necesita una nueva generación de emprendimientos periodísticos.

05-06-17

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

Los medios, la inmediatez en Twitter y la presión de la audiencia

Las redes sociales son espacios riquísimos para conseguir información, pero los periodistas y los medios debemos tomar con pinzas cada dato, alerta o rumor. Tras el fuerte temblor ocurrido ayer en Perú la audiencia reclamó inmediatez. Esto fue lo que pasó… Y 5 recomendaciones básicas para circunstancias de urgencia.

06-05-10

COMENTARIOS