Coberturas

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 20.36.15

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

La sorpresa de la noche fue Publimetro Perú, en la categoría de mejor diario o revista. El periódico se llevó el galardón como “el diario que cambió las mañanas” de los lectores peruanos.

La organización destaca el crecimiento importante del medio respecto a la relevancia para el anunciante en los últimos 3 años. Asimismo, señala las estrategias comerciales exitosas que se llevaron a cabo para crear contenido novedoso y atractivo para los usuarios.

Cabe destacar que este tabloide pertenece a un grupo global, que se distribuye de forma gratuita en 230 ciudades. Lo que prometen es una lectura rápida y concisa, para la gente que no cuenta con mucho tiempo y necesitan estar informados, de acuerdo con su Facebook, en donde tienen 111,351 segudiores. En Twitter cuenta con 29,023 ‘followers’.

Puedes seguir la premiación en Twitter con la etiqueta #premiosanda.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La esencia del fotoperiodista es ser un cazador de instantes”

El 12 de septiembre de 1992 se capturó al líder senderista Abimael Guzmán en una casa del distrito de Surquillo, en Lima, Perú. La comisión entonces la vivieron los fotorreporteros jóvenes y expertos, pues fue un suceso único debido a que significaba el fin de la inseguridad por parte de un grupo terrorista en el país.

12-09-13

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

COMENTARIOS