Coberturas

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 20.36.15

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

La sorpresa de la noche fue Publimetro Perú, en la categoría de mejor diario o revista. El periódico se llevó el galardón como “el diario que cambió las mañanas” de los lectores peruanos.

La organización destaca el crecimiento importante del medio respecto a la relevancia para el anunciante en los últimos 3 años. Asimismo, señala las estrategias comerciales exitosas que se llevaron a cabo para crear contenido novedoso y atractivo para los usuarios.

Cabe destacar que este tabloide pertenece a un grupo global, que se distribuye de forma gratuita en 230 ciudades. Lo que prometen es una lectura rápida y concisa, para la gente que no cuenta con mucho tiempo y necesitan estar informados, de acuerdo con su Facebook, en donde tienen 111,351 segudiores. En Twitter cuenta con 29,023 ‘followers’.

Puedes seguir la premiación en Twitter con la etiqueta #premiosanda.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Egipto: Al Jazeera cierra su oficina y despide personal

Al Jazeera informó que docenas de sus empleados que se encuentran en Egipto recibieron una notificación sobre sus últimos cheques de pago, ya que la red en Qatar cerrará su oficina. Así lo asegura un reporte de Buzz Feed.

18-06-14

Honduras: capturan a presuntos asesinos de periodista

Continúan las investigaciones del asesinato a Nery Soto, un periodista radial hondureño que a mediados de agosto fue asesinado en la puerta de su vivienda a tiros.

26-08-14

COMENTARIOS