Coberturas

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 20.36.15

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

La sorpresa de la noche fue Publimetro Perú, en la categoría de mejor diario o revista. El periódico se llevó el galardón como “el diario que cambió las mañanas” de los lectores peruanos.

La organización destaca el crecimiento importante del medio respecto a la relevancia para el anunciante en los últimos 3 años. Asimismo, señala las estrategias comerciales exitosas que se llevaron a cabo para crear contenido novedoso y atractivo para los usuarios.

Cabe destacar que este tabloide pertenece a un grupo global, que se distribuye de forma gratuita en 230 ciudades. Lo que prometen es una lectura rápida y concisa, para la gente que no cuenta con mucho tiempo y necesitan estar informados, de acuerdo con su Facebook, en donde tienen 111,351 segudiores. En Twitter cuenta con 29,023 ‘followers’.

Puedes seguir la premiación en Twitter con la etiqueta #premiosanda.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas realizan marcha esta tarde #JusticiaParaRubén

El asesinato de periodistas no puede quedar impune. Es por eso que los hombres y mujeres de prensa de México realizarán esta tarde para condenar el asesinato del reportero gráfico Rubén Espinosa y demandar que la muerte de los periodistas de este país no queden sin justicia.

02-08-15

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

COMENTARIOS