Coberturas

CEO de Blackberry cree que las tabletas no tendrán futuro en cinco años

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

http://mashable.com/

http://mashable.com/

El director ejecutivo de Blackberry, Heins Thorsten dijo a Bloomberg que las tabletas no tendrán sentido en algunos años.

“En cinco años, no creo que exista alguna razón para tener una tableta”, aseguró, tras remarcar que estos gadgets por sí solos no son un buen modelo de negocios.

“Es probable que tengamos pantallas más grandes en el espacio de trabajo, pero no algo como la tableta”, indicó.

La empresa que comanda sacó a la venta la tableta Play Book, la cual fue un fracaso.

Heins señaló que solo consideraría lanzar un sucesor de la Playbook si le aseguran que tendrá beneficios y recalcó que una tableta de Blackberry tendría que ofrecer cualidades novedosas frente a un mercado que ya está cargado de oferta.

“En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil, que es lo que estamos buscando. Quiero ganar tanta cuota de mercado como pueda, pero no por ser un imitador”, refirió.

Heins está replanteando la posibilidad de ofrecer dispositivos de mayor tamaño aunque la compañía sigue adelante con el BlackBerry Z10, con el cual espera recuperar el mercado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

25-03-17

COMENTARIOS