Claves

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

ThingLink

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

La app fue utilizada para cubrir la cena de corresponsales de la Casa Blanca el último fin de semana, de acuerdo con el medio que citamos.

Thinglink, que hace poco extendió su programación a la línea de tiempo de Facebook, se usó para agregar videos y subtítulos a las celebridades que asistieron al encuentro. Según los desarrolladores, una de estas imágenes es diez veces mejor que las instantáneas comunes.

Cyril Barrow, jefe de operaciones de la empresa, indica que pronto los contenidos podrán ser creados mientras uno recorre cualquier espacio. Los periodistas son los que mejor podrán aprovechar la cámara del iPhone para agregar contenido interactivo, como video de YouTube o del propio móvil.

En el dispositivo también se podrán agregar datos de Twitter, imágenes, datos de geolocalización, contactos de Facebook, y se podrá compartir a Facebook, Twitter y por correo electrónico.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por fin: La app de notas de Google llega a iOS

Google Keep es la aplicación más sencilla y dinámica que se puede encontrar entre las herramientas de Google, y para fortuna de los usuarios del iPhone, ya hay una versión disponible en la tienda de Apple.

24-09-15

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

24-04-13

México: Corresponsales de medios extranjeros condenan asesinato de Javier Valdez

En lo que va de año han sido asesinados cinco periodistas y un escritor que tenía un programa de radio sobre poesía.

22-05-17

COMENTARIOS