Coberturas

Twitter abre plataforma de autoservicio para los negocios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-30 a la(s) 14.26.17

El autoservicio de publicidad de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La plataforma ayudará a las empresas a iniciar sus campañas de publicidad, lo cual aumentará las ganancias para la red de microblogging.

Así lo confirmó la compañía hoy. Este servicio permite a las empresas diseñar un plan de anuncios basándose en las palabras claves que los usuarios tuitean y, además, tiene como referencia las cuentas que sigue cada persona.

Twitter demuestra así que está listo para ofrecer  anuncios a una escala más grande, de acuerdo con GigaOM.

“Durante el año pasado hemos escuchado con atención los comentarios de las miles de empresas y personas que han tenido acceso a la herramienta de autoservicio”, señaló Twitter en su blog. La empresa agregó que esa retroalimentación generó la iniciativa de hacer cambios a la plataforma.

Lo que espera Twitter, es que los anunciantes aprovechen “las herramientas para comprometerse el público adecuado, y así mejorar sus resultados” como negocio en la Internet.

Twitter lanzó por primera vez el producto autoservicio en marzo del 2012. Luego comenzó a trabajar con un grupo reducido de socios. Este año la compañía había anunciado una serie de mejoras al producto que, hasta este momento,  había estado a disposición de los clientes invitados en Estados Unidos.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

28-07-15

El uso de Twitter en elecciones

Un informe publicado por el Pew Internet revela cómo las redes sociales se usaron entre los políticos y sus votantes en la última campaña electoral de los Estados Unidos: el 22% de internautas estadounidenses usó alguna plataforma social como Twitter, Facebook o MySpace para estar al tanto del proceso. Aaron Smith, principal investigador y autor […]

27-01-11

COMENTARIOS