Coberturas

Twitter abre plataforma de autoservicio para los negocios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-30 a la(s) 14.26.17

El autoservicio de publicidad de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La plataforma ayudará a las empresas a iniciar sus campañas de publicidad, lo cual aumentará las ganancias para la red de microblogging.

Así lo confirmó la compañía hoy. Este servicio permite a las empresas diseñar un plan de anuncios basándose en las palabras claves que los usuarios tuitean y, además, tiene como referencia las cuentas que sigue cada persona.

Twitter demuestra así que está listo para ofrecer  anuncios a una escala más grande, de acuerdo con GigaOM.

“Durante el año pasado hemos escuchado con atención los comentarios de las miles de empresas y personas que han tenido acceso a la herramienta de autoservicio”, señaló Twitter en su blog. La empresa agregó que esa retroalimentación generó la iniciativa de hacer cambios a la plataforma.

Lo que espera Twitter, es que los anunciantes aprovechen “las herramientas para comprometerse el público adecuado, y así mejorar sus resultados” como negocio en la Internet.

Twitter lanzó por primera vez el producto autoservicio en marzo del 2012. Luego comenzó a trabajar con un grupo reducido de socios. Este año la compañía había anunciado una serie de mejoras al producto que, hasta este momento,  había estado a disposición de los clientes invitados en Estados Unidos.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma

02-05-14

COMENTARIOS