Coberturas

Twitter abre plataforma de autoservicio para los negocios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-30 a la(s) 14.26.17

El autoservicio de publicidad de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La plataforma ayudará a las empresas a iniciar sus campañas de publicidad, lo cual aumentará las ganancias para la red de microblogging.

Así lo confirmó la compañía hoy. Este servicio permite a las empresas diseñar un plan de anuncios basándose en las palabras claves que los usuarios tuitean y, además, tiene como referencia las cuentas que sigue cada persona.

Twitter demuestra así que está listo para ofrecer  anuncios a una escala más grande, de acuerdo con GigaOM.

“Durante el año pasado hemos escuchado con atención los comentarios de las miles de empresas y personas que han tenido acceso a la herramienta de autoservicio”, señaló Twitter en su blog. La empresa agregó que esa retroalimentación generó la iniciativa de hacer cambios a la plataforma.

Lo que espera Twitter, es que los anunciantes aprovechen “las herramientas para comprometerse el público adecuado, y así mejorar sus resultados” como negocio en la Internet.

Twitter lanzó por primera vez el producto autoservicio en marzo del 2012. Luego comenzó a trabajar con un grupo reducido de socios. Este año la compañía había anunciado una serie de mejoras al producto que, hasta este momento,  había estado a disposición de los clientes invitados en Estados Unidos.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

Las recomendaciones de Twitter para una contraseña segura

Tras conocerse el ataque a 250 mil cuentas de Twitter, recordamos una serie de recomendaciones de seguridad de la red de microblogging para tener una clave segura y evitar ataques cibernéticos:

02-02-13

COMENTARIOS