Claves

Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

Yahoo TV

Yahoo pisa fuerte en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo:  convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoren visitar cada día, según  un comunicado que detalla una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.

Yahoo ya anunció la semana pasada que obtuvo los derechos sobre Saturday Night Live para emitirlos a través de Internet.

La empresa busca combinar contenido y tecnología para ofrecer grandes y personalizadas experiencias a los usuarios, refirió Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo.

Erin McPherson,  vicepresidente y director de video, dijo que apuntan a convertirse en uno de los mayores editores de contenido de la web y llegar a audiencias muy específicas.

Estos son los seis shows anunciados por Yahoo:

  • Tiny Commando.
  • We Need Help.
  • Losing Your Virginity with John Stamos.
  • Fashion Recipe.
  • Cinema & Spice.
  • Grill Girls.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para entrevistar a las personas con discapacidad

El objetivo de la NCDJ es proporcionar apoyo y orientación para los periodistas que cubren temas referentes a las personas con discapacidad.

08-08-16

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

Impact Journalism Day: El periodismo tiene un día para celebrar las noticias positivas

Adiós a las noticias negativas, al menos por este día. Este sábado 25 de junio, 55 de los diarios más importantes a nivel global publican. y en más de 50 países, 100 historias sobre iniciativas positivas que están cambiando el mundo.

25-06-16

COMENTARIOS