Claves

Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

Yahoo TV

Yahoo pisa fuerte en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo:  convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoren visitar cada día, según  un comunicado que detalla una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.

Yahoo ya anunció la semana pasada que obtuvo los derechos sobre Saturday Night Live para emitirlos a través de Internet.

La empresa busca combinar contenido y tecnología para ofrecer grandes y personalizadas experiencias a los usuarios, refirió Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo.

Erin McPherson,  vicepresidente y director de video, dijo que apuntan a convertirse en uno de los mayores editores de contenido de la web y llegar a audiencias muy específicas.

Estos son los seis shows anunciados por Yahoo:

  • Tiny Commando.
  • We Need Help.
  • Losing Your Virginity with John Stamos.
  • Fashion Recipe.
  • Cinema & Spice.
  • Grill Girls.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El breaking news y la importancia de explicar los hechos en medio de la locura del clic

¿Por qué ocurrió? ¿Por qué pasó? ¿Qué está pasando?

07-10-17

Chile: Una buena idea para que los niños conozcan el trabajo de un periodista

La iniciativa nació en 2001 y ha sido un éxito, según los organizadores, “debido a que ha tenido una participación histórica en constante crecimiento que el año pasado superó los 6.000 niños”.

06-08-13

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

COMENTARIOS