Claves

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Según un nuevo informe de la Alliance for Audited Media (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

New York Daily News y  New York Post –en el periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2012 y 31 de marzo 2013 –vieron sus cifras caer en un 10 %, , refiere un reporte de Forbes.

Sin embargo, en el terreno digital, el panorama es diferente. El primero es The New York Times. Bastante lejos tenemos a WSJ y la competencia.

La circulación diaria de los 593 periódicos estadounidenses se redujo en 0.7% tanto en digital como en impreso en los últimos seis meses de marzo de 2013 y el mismo periodo del año anterior. En las ediciones dominicales la reducción es de 1.4%
Veamos los cuadros:
Periódicos más vendidos

Periódicos más vendidos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El consumo de los medios digitales superará al impreso en 2016

El panorama de los medios digitales presenta nuevos retos. El último estudio Estrategias Digitales y Publicidad On-line presentado en la 70 Asamblea de la SIP revela que, en el 2016, el consumo de noticias en formato digital superará a la lectura en el papel.

20-10-14

Tres iniciativas de medios públicos que debes conocer

La innovación no se detiene en la industria de los medios de comunicación. Así lo demuestran las acciones de la Fundación Knight, en sus diversas rondas de financiamiento para proyectos que esperan sostenerse en el mercado mientras conquistan al público.

20-07-14

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas.

12-04-17

COMENTARIOS