Claves

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Según un nuevo informe de la Alliance for Audited Media (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

New York Daily News y  New York Post –en el periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2012 y 31 de marzo 2013 –vieron sus cifras caer en un 10 %, , refiere un reporte de Forbes.

Sin embargo, en el terreno digital, el panorama es diferente. El primero es The New York Times. Bastante lejos tenemos a WSJ y la competencia.

La circulación diaria de los 593 periódicos estadounidenses se redujo en 0.7% tanto en digital como en impreso en los últimos seis meses de marzo de 2013 y el mismo periodo del año anterior. En las ediciones dominicales la reducción es de 1.4%
Veamos los cuadros:
Periódicos más vendidos

Periódicos más vendidos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert G. Picard: Los editores deben estar muy cerca de los lectores

Siempre es recomendable leer a Robert G. Picard, quien desde su blog analiza el mundo de las noticias y los medios con una mirada honesta y en ocasiones devastadora.

13-05-10

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos

01-06-11

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

COMENTARIOS