Herramientas

México: Reportan desaparición de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

Padilla Blanquet se desempeña como director de Administración y Ventas del Grupo Radio Grande de Coahuila, así como conductor de noticias de En Vivo Radio y TV.

En Twitter, colegas del periodista han difundido su foto para ayudar a su búsqueda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno de Puebla demanda a dos periodistas por difamación y daño moral

En un hecho insólito, el gobierno de Puebla en México demandó por la vía civil a dos periodistas por los presuntos delitos de difamación y daño moral en perjuicio de funcionarios de la administración pública encabezada por Rafael Moreno Valle Rosas, mandatario estatal.

23-10-12

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la Ciudad de México

Impactantes. Estas imágenes provienen de una exposición de fotoperiodismo que se realizó en ek Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México.

26-12-16

COMENTARIOS