Claves

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

El Espectador

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

Para @ElEspectador, esta es una buena oportunidad de aportar valor desde la plataforma de microblogging a los lectores.

De acuerdo con el medio, lo que ha aprendido el equipo es que las pequeñas acciones individuales pueden lograr grandes cambios en la sociedad, por lo que esta vez quieren encontrar una propuesta viable de parte de su audiencia para promoverla.

En Twitter, la gente puede dejar su idea con el hashtag #UnMillónDeSeguidoresPara.

El medio indica que el equipo editorial y de redes sociales están comprometidos en la tarea de seleccionar una de las iniciativas para ponerlas en marcha.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

31-08-15

Caitlyn Jenner, el más sorprendente éxito en Internet

La bienvenida al mundo de Caitlyn Jenner a través de la portada de la revista Vanity Fair será recordada como un hecho histórico para la comunidad LGBT y también como un suceso en Internet.

03-06-15

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

COMENTARIOS