Noticias

Twitter podría sobrevivir más tiempo que The New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de mayo del 2013

twitter NYT

Para Peter Thiel, cofundador de Paypal, la vigencia de uno de los medios más influyentes del mundo, como lo es The New York Times, no está asegurada en esta época donde las personas encaminan sus actividades hacia la Internet. Junto a Marc Andreessen, creador del navegador Netscape, compartieron opiniones en la Conferencia Global Instituto Milken.

Ambos expertos coincidieron en señalar que es  probable que Twitter sobreviva más tiempo que el diario neoyorquino, donde –aseguraron–sus empleados deben preocuparse por no perder sus puestos de trabajo en los próximos años.

Según Thiel, experto y visionario en tecnologías, Twitter está llamado a ser, no sólo el espacio más visitado en la web, sino también el más rentable. Estimó que si la red de microblogging decide entrar en la bolsa sería valorada en 10 mil millones dólares.

Pero en esta misma línea, lamentó que el futuro esté apuntando al desarrollo de un campo que ya no puede innovar más, cita CNNMoney.

“Nos prometieron autos voladores, y en lugar de eso lo que obtuvimos fueron 140 caracteres”, ironizó Thiel.

THE NEW YORK TIMES CON FUTURO INCIERTO

“Me da cierto placer hoy ver al New York Times tratando de hacer frente a las consecuencias de la tecnología de la que ellos se reían”, expresó Andreessen.

De acuerdo al fundador de empresa Netscape Communications Corporation, durante la década de 1990, el rotativo desestimaba la Internet como una tecnología que tenía pocas posibilidades de adaptarse al mundo en ese entonces.

 

Fuente: CNNMoney

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta en app sin un diseño sensible

El diario The New York Times lanzó hace poco una nueva aplicación web construida con HTML5. La app se llama Today’s Paper, y ofrece información para los suscriptores digitales bajo un diseño que se esmera en aproximarse a la experiencia del papel impreso.

08-12-13

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

The New York Times registra aumento histórico de suscriptores tras elecciones

The New York Times informó la llegada de 41 mil nuevos suscriptores de su edición digital tras las elecciones presidenciales.

17-11-16

COMENTARIOS