Claves

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

 Twitter prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

El nexo de aprendizaje será el nuevo “Jefe de noticias y periodismo” de la plataforma, que hace poco la empresa anunció que buscaba en un nuevo post de su blog de empleos.

En aquella convocatoria se indicaba que Twitter había cambiado la forma en que se informa y conecta con los lectores y que necesitaba desarrollar un vínculo más fuerte con los periodistas. Para Bloomgarden, una de las claves es la implementación de mejor seguridad, debido a los recientes ataques de hackers a medios de comunicación como Associated Press.

Fuente: New York Observer. 

¿Qué ta parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos.

18-05-13

Asociación Mundial de Periódicos: ‘La prensa mexicana está firmemente en la línea de fuego’

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias WAN-IFRA ha publicado “Una amenaza de muerte a la libertad: un informe sobre la violencia contra la prensa en México”, el cual revela el nivel de violencia de la que es víctima la prensa en ese país.

04-09-12

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

COMENTARIOS