Coberturas

Instagram ahora permite etiquetar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2013

Instagram etiquetado

Instagram ahora permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos.

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

Según su blog oficial, esta característica sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde ahora podemos señalar a los que aparecen allí. Sí, al puro estilo de Facebook aunque con algunas variantes.

Esta nueva funcionalidad nos permite ver las fotos en las que salimos. La sección “Fotos en las que sales ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no la aprobamos, la imagen no saldrá en la sección. La configuración de privacidad se encuentra en la pantalla Perfil debajo de Edita tu perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para hacer fotografía de producto como un profesional

Como parte del impulso que recibió lo virtual a partir de la coyuntura actual, la venta de productos por redes sociales también empezó a masificarse. Más de uno ha encontrado en esta opción una vía para el emprendimiento, buscando ofrecer facilidades a través de artículos creativos o que ofrezcan soluciones. Así, también ha entrado en […]

12-05-21

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Twitter ya permite subir imágenes

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

09-08-11

COMENTARIOS