Coberturas

Instagram ahora permite etiquetar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2013

Instagram etiquetado

Instagram ahora permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos.

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

Según su blog oficial, esta característica sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde ahora podemos señalar a los que aparecen allí. Sí, al puro estilo de Facebook aunque con algunas variantes.

Esta nueva funcionalidad nos permite ver las fotos en las que salimos. La sección “Fotos en las que sales ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no la aprobamos, la imagen no saldrá en la sección. La configuración de privacidad se encuentra en la pantalla Perfil debajo de Edita tu perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

11-04-17

Una herramienta para organizar imágenes en equipo

Junto a otras herramientas, Bunchcut es uno de los mejores servicios para practicar periodismo colaborativo, ya que permite a equipos de trabajo compartir imágenes dentro de una plataforma privada.

31-08-14

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios.

16-08-12

COMENTARIOS