Coberturas

Instagram ahora permite etiquetar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2013

Instagram etiquetado

Instagram ahora permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos.

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

Según su blog oficial, esta característica sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde ahora podemos señalar a los que aparecen allí. Sí, al puro estilo de Facebook aunque con algunas variantes.

Esta nueva funcionalidad nos permite ver las fotos en las que salimos. La sección “Fotos en las que sales ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no la aprobamos, la imagen no saldrá en la sección. La configuración de privacidad se encuentra en la pantalla Perfil debajo de Edita tu perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

08-06-16

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

08-02-16

COMENTARIOS