Noticias

Usuarios consumen al mes 6 mil millones de horas en Youtube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

7847459852_0ac8b39416_o

Dobla su récord en un año. En mayo de 2012, Youtube había anunciado que los usuarios consumían 3 mil millones de horas al mes viendo videos en su espacio. Ahora son 6 mil millones.

El sitio de videos más importante del mundo, propiedad de Google, confirmó esta cifra a través de su blog. Esto significa que, cada persona en el mundo, mira al menos una hora el contenido multimedia que ofrece esta web.

“Recientemente anunciamos que YouTube alcanzó el increíble hito de mil millones de visitantes mensuales, conectando el 15 por ciento del planeta a los videos que aman. Y esas comunidades de fans mundial están viendo más de 6 millones de horas de video cada mes en YouTube, casi una hora al mes para cada persona en la Tierra y este año 50 por ciento más que el año pasado “, así anunció la compañía.

Hace menos de dos mes, YouTube informó que su sitio es frecuentado por más de mil millones de visitantes únicos al mes.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te enseña cómo ser un videobloguero

¿Quieres ser un ‘Youtuber’ exitoso? YouTube te enseña cómo ser un videobloguero con videotutoriales que presentan sugerencias para publicar contenido de calidad. En su sala virtual “Academia de creadores” podrás encontrar recomendaciones para usar tu canal de YouTube.

29-09-14

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Confirmado: YouTube transmitirá película “The Interview”

Tras las amenazas de los hackers y la confirmación del estreno por parte de Sony en un número limitado de cines estadounidenses, la polémica película “The interview” podría ser finalmente visualizada en YouTube.

24-12-14

COMENTARIOS