Noticias

Usuarios consumen al mes 6 mil millones de horas en Youtube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

7847459852_0ac8b39416_o

Dobla su récord en un año. En mayo de 2012, Youtube había anunciado que los usuarios consumían 3 mil millones de horas al mes viendo videos en su espacio. Ahora son 6 mil millones.

El sitio de videos más importante del mundo, propiedad de Google, confirmó esta cifra a través de su blog. Esto significa que, cada persona en el mundo, mira al menos una hora el contenido multimedia que ofrece esta web.

“Recientemente anunciamos que YouTube alcanzó el increíble hito de mil millones de visitantes mensuales, conectando el 15 por ciento del planeta a los videos que aman. Y esas comunidades de fans mundial están viendo más de 6 millones de horas de video cada mes en YouTube, casi una hora al mes para cada persona en la Tierra y este año 50 por ciento más que el año pasado “, así anunció la compañía.

Hace menos de dos mes, YouTube informó que su sitio es frecuentado por más de mil millones de visitantes únicos al mes.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

COMENTARIOS