Herramientas

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2013

Screenshot_2013-05-03-13-48-47-1

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

Para la compañía de la app social que fue adquirida por Facebook, esta característica, sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde se podrá señalar a los que aparecen allí. La sección “Fotos en las que apareces ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no quieres preocuparte por esta opción, hay una solución. Solo tienes que ir a la configuración de las notificaciones de tu app y desactivar la nueva función.

Instagram

Screenshot_2013-05-03-13-45-59-1

Si quieres que una foto en especial no aparezca en tu perfil, podrás desetiquetarte tocando la foto, luego tu nombre y presionar “ocultar del perfil”, tal como indica la red en su blog.

Desde la configuración puedes seguir manipulando tu cuenta sobre las notificaciones de “Me gusta”, los comentarios y las notificaciones de contacto. También puedes cambiar la configuración de privacidad de las instantáneas.

Para el iPhone/iPad tendrás que desplazarte hasta “Las fotos son privadas”, en la configuración del perfil. Luego solo cambia el interruptor de activación a la posición de activado. En Android se tiene que marcar el casillero del mismo nombre.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

28-01-14

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

COMENTARIOS