Claves

Este es el nuevo logo de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2013

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen que permitirá reconocer a millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

El equipo de Instagram lo sabe muy bien, sobre todo por ser parte de Facebook, que acaba de rediseñar parte de su imagen, tanto en la plataforma como en sus blogs y productos. Los periodistas deben tomar nota de la sutileza en los cambios para mejorar la identidad de sus propios proyectos diigitales, o hasta para proponer un cambio en su medio, por ejemplo.

Lo que tiene en cuenta Instagram, según The Next Web, es que el logotipo representa la personalidad y la identidad de su producto para compartir fotos, el cual solo se tuvo que construir sobre la escritura del anterior logo.

En la red circula desde hace un tiempo una colección con la tipografía antigua del logo de Instagram que ahora luce así:

Screen-Shot-2013-05-02-at-2.27.45-PM-730x300

 

Para TNW, es un diseño más suave y fluido, un poco más profesional. El diseñador  Mackey Saturday  reveló en su blog parte de los vectores usados en el cambio. Revisa su blog aquí.

Screen-Shot-2013-05-02-at-11.48.43-AM-730x760

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está trabajando en un recurso para profesionales

Si bien surge como una red social, durante los últimos años Facebook ha estado trabajando en nuevas característica que permiten al usuario tener un su perfil secciones relacionadas a su trayectoria profesional.

17-11-14

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom,

17-05-13

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS