Claves

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Mayo del 2013

BEAM-IMAGE

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

La empresa anunció el último viernes que ya tiene operativa la primera aplicación de YouTube para los lentes. Esta app permitirá a los usuarios subir material audiovisual directamente a la plataforma y sin ningún problema.

De acuerdo con el sitio que citamos, el programa se llama BEAM, y también servirá para compartir videos a través de Twitter de forma automática con el hashtag  #throughglass. 

Con esta aplicación, los videos ya no se limitarán a ser compartidos solo en las cuentas de Google+.

Las compañías ya están empezando a experimentar en el nuevo dispositivos con sus propias apps. Google Glass ya contaría con una app de Twitter y el impulso del diario The New York Times.

Estos lentes saldrán a la venta recién en el 2014. Paciencia.

Los usuarios que poseen este gadget pueden probar la app desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

El investigador del Grupo de Infraestructura de Sistemas en Google, Jeff Dean y su equipo de programadores, desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

09-12-11

COMENTARIOS