Herramientas

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 14.45.18

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

El anuncio apareció en la web store de Chrome. El editor de imágenes –muy sencillo y una excelente opción para  añadir filtros, eliminar manchas, añadir marcos, entre otras funciones– dejó de funcionar por varias horas, lo cual posiblemente ocasionó la pérdida de todas las imágenes retocadas, según la actualización en la tienda de Google.

“Facebook eliminó nuestra aplicación sin ningún tipo de advertencia o aviso”, escribió su desarrollador, quien indica que ya creó una nueva forma para vincular la extensión a la red social, pero ya no como parte de una de las opciones de la conocida red.

“Estamos tratando de ponernos en contacto con Facebook para resolver este problema”, añade el grupo de Flyeditor.com.

¿Será que Facebook actualizará pronto su sistema de imágenes?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba filtros para selfies con MSQRD

Facebook viene probando filtros para selfies con la aplicación MSQRD. Y esta iniciativa coincide con la alta demanda de imágenes durante Río 2016.

07-08-16

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con una quedada con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer
invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas.

08-11-11

COMENTARIOS