Coberturas

México: Asesinan a hijos de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

SDP Noticias

SDP Noticias

Indignante. La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

Los sujetos dispararon desde un auto contra Alfredo David y Alejandro Páramo Gonzáles, de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos iban en su vehículo sobre la colonia Arboledas, de acuerdo con el medio digital Sin Embargo.

La Jornada indica que los jóvenes fueron acribillados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal. Los muchachos también son hijos de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Páramo es el actual presentador del programa “No Tires Tu Dinero” en Grupo Imagen y de “Poder Financiero” en Proyecto 40.

Aún se desconoce si la actividad periodística de ambos comunicadores tuvo que ver en el asesinato.

En Twitter, los colegas solo tiene palabras de apoyo para Páramo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

España: Un periódico de buenas noticias elaborado por estudiantes de comunicación

Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela repartieron hoy un periódico elaborado únicamente con buenas noticias. El objetivo, señala la nota de prensa de la casa de estudios, “es aportar optimismo y esperanza en una sociedad en crisis

14-12-12

COMENTARIOS