Coberturas

México: Asesinan a hijos de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

SDP Noticias

SDP Noticias

Indignante. La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

Los sujetos dispararon desde un auto contra Alfredo David y Alejandro Páramo Gonzáles, de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos iban en su vehículo sobre la colonia Arboledas, de acuerdo con el medio digital Sin Embargo.

La Jornada indica que los jóvenes fueron acribillados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal. Los muchachos también son hijos de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Páramo es el actual presentador del programa “No Tires Tu Dinero” en Grupo Imagen y de “Poder Financiero” en Proyecto 40.

Aún se desconoce si la actividad periodística de ambos comunicadores tuvo que ver en el asesinato.

En Twitter, los colegas solo tiene palabras de apoyo para Páramo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

Premio Gabo: La estética del documental y el rigor investigativo Premio Gabo

La estética del documental y el rigor investigativo del periodismo pueden complementarse para lograr piezas audiovisuales de alto impacto.

11-05-17

COMENTARIOS