Claves

Nace una red social para profesionales de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Solaborate  es una nueva red social para profesionales de la tecnología que se encuentra en beta. Es una red profesional que Los Angeles, la plataforma basada en California da más peso a las empresas y profesionales de la tecnología.

Solaborate es la primera plataforma social profesional que permite a los profesionales de tecnología y las empresas  conectarse, colaborar y crear un ecosistema alrededor de los productos y servicios relacionados con tecnología.

La red ayuda a compartir, publicar preguntas y compartir las prácticas y las mejores conferencias de video chat. 

El sitio busca integrar a los gigantes sociales como Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn.

Labinot Bytyqi, fundador y director general del sitio, dice que si bien hay muchos sitios para compartir información este espacio abre un lugar para colaborar en tiempo real sobre asuntos tecnológicos. El reto es acabar de construir una comunidad en torno a productos y servicios ideales para los profesionales de la tecnología.   

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

10 tendencias tecnológicas que los periodistas podemos aprovechar

La profesora Amy Webb, de WebbMedia, estuvo en el encuentro anual de la Online News Association (ONA), donde recomendó 10 tendencias tecnológicas que el periodismo y los periodistas podemos aprovechar, como la novísima Flipboard (en el iPad), Storify (que esta web ya está probando) y Qwiki (con la que comenzamos a experimentar ayer gracias a […]

30-10-10

COMENTARIOS