Claves

Nace una red social para profesionales de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Solaborate  es una nueva red social para profesionales de la tecnología que se encuentra en beta. Es una red profesional que Los Angeles, la plataforma basada en California da más peso a las empresas y profesionales de la tecnología.

Solaborate es la primera plataforma social profesional que permite a los profesionales de tecnología y las empresas  conectarse, colaborar y crear un ecosistema alrededor de los productos y servicios relacionados con tecnología.

La red ayuda a compartir, publicar preguntas y compartir las prácticas y las mejores conferencias de video chat. 

El sitio busca integrar a los gigantes sociales como Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn.

Labinot Bytyqi, fundador y director general del sitio, dice que si bien hay muchos sitios para compartir información este espacio abre un lugar para colaborar en tiempo real sobre asuntos tecnológicos. El reto es acabar de construir una comunidad en torno a productos y servicios ideales para los profesionales de la tecnología.   

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios tienden a hacer curaduría de contenidos

Una investigación que realizó el sitio LikeHack revela que varios servicios de curaduría de información no solo están siendo usados por los profesionales del marketing, sino por la gente conectada a las redes sociales. Esto se debe a la sobrecarga de información diaria que reciben y que consideran se debe filtrar.

23-05-13

NYT busca un reportero para ofrecer investigaciones sobre la inteligencia artificial

The New York Times publicó en LinkedIn una oferta de trabajo poco usual entre los medios de comunicación de la región.

29-09-17

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

COMENTARIOS