Claves

Nace una red social para profesionales de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Solaborate  es una nueva red social para profesionales de la tecnología que se encuentra en beta. Es una red profesional que Los Angeles, la plataforma basada en California da más peso a las empresas y profesionales de la tecnología.

Solaborate es la primera plataforma social profesional que permite a los profesionales de tecnología y las empresas  conectarse, colaborar y crear un ecosistema alrededor de los productos y servicios relacionados con tecnología.

La red ayuda a compartir, publicar preguntas y compartir las prácticas y las mejores conferencias de video chat. 

El sitio busca integrar a los gigantes sociales como Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn.

Labinot Bytyqi, fundador y director general del sitio, dice que si bien hay muchos sitios para compartir información este espacio abre un lugar para colaborar en tiempo real sobre asuntos tecnológicos. El reto es acabar de construir una comunidad en torno a productos y servicios ideales para los profesionales de la tecnología.   

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los medios: de la plataforma a lo tecnológico primero

Los medios apuestan por seguir creciendo, por eso deben innovar. En la conferencia GEN Summit se discuten diversas formas de evolución de las organizaciones de noticias. Ammy Webb de la agencia de medios Webbmedia Group compartió una presentación en la que distribuye cómo ha evolucionado los medios.

13-06-14

Lecciones que dejó el uso de las nuevas tecnologías en la tragedia de Haití

Ha pasado un año desde el terremoto de 7 grados en la escala de Richter que causó devastación en Haití. Un año después, estas son algunas lecciones que dejó el uso de nuevas tecnologías, rescatadas por la Fundación Knight y la Fundación Nieman: Haiti.ushahidi.com Ushahidi es una plataforma que permite mapear información en zonas de […]

12-01-11

Empresas comprometidas con la igualdad

Los derechos de la comunidad gay son reconocidos por varias compañías, las cuales apuestan por el respeto a la libertad del ser humano y la igualdad de oportunidades sin importar la orientación sexual de una persona.

06-04-14

COMENTARIOS