Google+

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

google

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

Esta opción está escondida bajo la sección Agregar aplicaciones en un Hangout. La próxima vez que inicies una sesión aquí  debes dirigirte a “más aplicaciones” – Agregar Apps – y aplicar “escritorio compartido” para habilitar esta función.

Con esta introducción, el gigante de Internet quiere ofrecer más facilidades de comunicación a distancia. Esta aplicación puede usarse para la colaboración en línea, ya que facilita que un usuario pueda ver la pantalla de la computadora del otro internauta con el que conversa.

Ver aquí 8 herramientas para compartir escritorios a distancia.

Fuente: Makeuseof

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea crear quiosco digital de periódicos

Google dialoga con varias editoriales para crear un quiosco de periódicos digital, iniciativa que podría abrir un nuevo frente en la batalla entre la compañía de Internet con Apple, según reportes de medios citados por la agencia Reuters. El quiosco digital proporcionaría una vía para que las compañías de medios vendan versiones de publicaciones diseñadas […]

03-01-11

Google+ lanza nuevo comercial

“Compartir pero como en la vida real”, es el slogan del nuevo comercial de Google+. El video se centra en dos de las características más populares de la red social: los círculos y los hangouts.

26-11-11

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

COMENTARIOS