Google+

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

google

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

Esta opción está escondida bajo la sección Agregar aplicaciones en un Hangout. La próxima vez que inicies una sesión aquí  debes dirigirte a “más aplicaciones” – Agregar Apps – y aplicar “escritorio compartido” para habilitar esta función.

Con esta introducción, el gigante de Internet quiere ofrecer más facilidades de comunicación a distancia. Esta aplicación puede usarse para la colaboración en línea, ya que facilita que un usuario pueda ver la pantalla de la computadora del otro internauta con el que conversa.

Ver aquí 8 herramientas para compartir escritorios a distancia.

Fuente: Makeuseof

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+

Vic Gundotra, de la red social de Google, informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

12-10-11

Unión Europea incrementa presión sobre Facebook, Google y Twitter por esta razón

Las redes sociales como Facebook, Google y Twitter no la tienen fácil.

25-07-17

Siguen las preocupaciones por política de privacidad de Google

Un grupo de reguladores europeos escribió a Google para solicitarle que detenga la introducción de su nueva política de privacidad, ya que tiene que investigar si las propuestas protegen suficientemente los datos personales de los usuarios.

03-02-12

COMENTARIOS