Coberturas

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

The Japan Times

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

De acuerdo a un informe de The Japan Times, la empresa Kioto estaría elaborando un software para que los juegos dirigidos a los celulares también puedan usarse en el Wii U. Aunque son mínimos los detalles vertidos, queda claro que Nintendo tiene que probar algo para promocionar su nueva creación

El 2012, la compañía de videojuegos registró pérdidas por segundo año consecutivo. Su más reciente consola sólo ha vendido 3,45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha – un poco menos que los 5,5 millones de Nintendo originalmente previsto.

Fuente: The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

23-10-12

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Conoce este lector de noticias para Mac

Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.

14-04-14

COMENTARIOS