Claves

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

Portada madres New Yorker

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por el famoso ilustrador Chris Ware refiere que lo que realmente importa es el amor.

Sin tanto rollo, comenta que su esposa –una profesora de biología–se pregunta por qué las personas están tan preocupadas en quién duerme con quién. Oportuna portada a favor del matrimonio gay que, sin embargo, no menciona el matrimonio gay como algo extraordinario sino que refleja una cotidianidad que ya viven muchas familias en el mundo. La ilustración es sencilla y al mismo tiempo poderosa.

La nota de Ware aquí.

Más del trabajo de Chris aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

Lo que hace The New Yorker para generar más tráfico hacia su web

El contenido y la calidad de un texto son fundamentales para invitar a una persona a leer. Esto bien puede cumplirse en los medios impresos, que compiten por tener información novedosa en sus páginas. Pero en los nuevos medios, que se mueven en una plataforma virtual, la propuesta noticiosa no es lo único en lo que se deben preocupar.

09-05-13

COMENTARIOS