Claves

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

Portada madres New Yorker

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por el famoso ilustrador Chris Ware refiere que lo que realmente importa es el amor.

Sin tanto rollo, comenta que su esposa –una profesora de biología–se pregunta por qué las personas están tan preocupadas en quién duerme con quién. Oportuna portada a favor del matrimonio gay que, sin embargo, no menciona el matrimonio gay como algo extraordinario sino que refleja una cotidianidad que ya viven muchas familias en el mundo. La ilustración es sencilla y al mismo tiempo poderosa.

La nota de Ware aquí.

Más del trabajo de Chris aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

Perú: Las redes sociales como aliadas en la lucha por la Unión Civil

En Perú se debate la necesidad de una ley a favor de las parejas homosexuales. La propuesta que se centra en la Unión Civil y no en el matrimonio gay como en otros países ha encontrado eco en las redes sociales, donde #UniónCivilYa tiene en Facebook cerca de 9 mil seguidores.

24-09-13

3 lecciones de la estrategia digital del BCP #OrgullososDeEstarContigo

El año pasado miles de comentarios invadieron el muro y las publicaciones del Banco de Crédito del Perú (BCP). La razón: un mensaje en el que compartían un saludo con la comunidad LGTB por el Mes del Orgullo Gay.

28-06-16

COMENTARIOS