Claves

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

Portada madres New Yorker

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por el famoso ilustrador Chris Ware refiere que lo que realmente importa es el amor.

Sin tanto rollo, comenta que su esposa –una profesora de biología–se pregunta por qué las personas están tan preocupadas en quién duerme con quién. Oportuna portada a favor del matrimonio gay que, sin embargo, no menciona el matrimonio gay como algo extraordinario sino que refleja una cotidianidad que ya viven muchas familias en el mundo. La ilustración es sencilla y al mismo tiempo poderosa.

La nota de Ware aquí.

Más del trabajo de Chris aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 controvertidas portadas de revista

Tras el innegable decaimiento de la publicidad impresa y el auge de Internet como fuente inmediata de noticias, las revistas más respetadas de EE.UU. han iniciado una guerra de portadas polémicas para capturar la atención del público.

27-05-12

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

La llama de la libertad se apaga en la portada por el aniversario de The New Yorker

The New Yorker decidió hacer un drástico cambio en la portada de su número de aniversario.

03-02-17

COMENTARIOS