Coberturas

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 12.17.35

Como ya se había anunciado, desde mañana Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

Esta decisión también afecta a los feeds de Facebook, por lo que los usuarios ya no podrán administrar su cuenta de esta red social desde la referida plataforma.

Cabe resaltar que las versiones para web y el navegador Google Chrome de Tweetdeck permanecerán activas. Como cita Mashable, el hecho de que Facebook también se haya visto afectado ha sorprendido a muchos usuarios ya que se especulaba que esto no sucedería.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

Un 71% de compañías ignora las quejas de sus clientes en Twitter

En un análisis de 1,298 personas que se quejaron en Twitter sobre una compañía, Maritz and Evolve24 reveló que solo el 29% de demandas fueron contestadas por la empresa.

13-10-11

COMENTARIOS