Coberturas

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 12.17.35

Como ya se había anunciado, desde mañana Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

Esta decisión también afecta a los feeds de Facebook, por lo que los usuarios ya no podrán administrar su cuenta de esta red social desde la referida plataforma.

Cabe resaltar que las versiones para web y el navegador Google Chrome de Tweetdeck permanecerán activas. Como cita Mashable, el hecho de que Facebook también se haya visto afectado ha sorprendido a muchos usuarios ya que se especulaba que esto no sucedería.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible… para algunos modelos de Android

Y tal como se esperaba, Facebook Home ya está disponible en la tienda de Google, aunque solo para algunos dispositivos.

13-04-13

Unos 4 de cada 5 internautas en EE.UU. visita redes sociales

Actualmente cada 4 de 5 internautas estadounidenses visita redes sociales y blogs. Asimismo, la mayoría pasa más tiempo en Facebook que en otra página web, detalla una infografía de Schools.

21-01-12

El Salvador es el país americano que más ingresa a Facebook desde móviles

Facebook es la red social que tiene más usuarios, pero también es la más visitada desde los móviles. Opera realizó un estudio y encontró que El Salvador, con 79.26% usuarios únicos, es el país americano que más ingresa a Facebook desde esos dispositivos.

01-12-12

COMENTARIOS