Coberturas

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 12.17.35

Como ya se había anunciado, desde mañana Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

Esta decisión también afecta a los feeds de Facebook, por lo que los usuarios ya no podrán administrar su cuenta de esta red social desde la referida plataforma.

Cabe resaltar que las versiones para web y el navegador Google Chrome de Tweetdeck permanecerán activas. Como cita Mashable, el hecho de que Facebook también se haya visto afectado ha sorprendido a muchos usuarios ya que se especulaba que esto no sucedería.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

Descubre cuánto tráfico obtienen los sitios de noticias gracias a Facebook

¿Facebook ayuda a aumentar el tráfico de los sitios de noticias? Este es un pequeño ejemplo de lo que está pasando con los medios europeos.

22-08-11

Más de 12 mil tuits por segundo durante el Super Bowl

La gran final del fútbol americano se realizó en el estadio Lucas Oil pero los gritos de emoción salieron desde Twitter. En los últimos tres minutos del Super Bowl se enviaron más de 10 mil tuits por segundo.

06-02-12

COMENTARIOS