Claves

Conoce a los mejores diarios de Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

 

La asociación alemana Editorial Design, en el marco del congreso de periódicos europeos que se celebra en Viena, eligió al periódico alemán Die Zeit como el mejor semanal europeo del año por sus profundos análisis e infografías que ocupan una página entera en cada número.

DieZeit

No fue el único premiado: el periódico vasco El Correo fue elegido el mejor diario regional europeo del año.

ElCorreo Vasco

Un jurado internacional compuesto por periodistas, investigadores y diseñadores se reunió durante dos días en Dusseldorf (Alemania).

En la categoría de mejor diario nacional fueron premiados el holandés Trouw y el belga De Tijd.

Trouw

De Tijd

El noruego Bygdanytt fue nombrado mejor diario local.

Bygdanytt

Fuente: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios españoles exigen la protección de sus datos privados

En el marco del día europeo de la protección de datos que se celebra hoy, José Luis Rodríguez Álvarez, director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), señaló que los reclamos para la protección de la información han aumentado un 50% el último año.

28-01-12

#ForçaChape: Las portadas de la tragedia aérea de #Chapecoense

Portadas de diversas partes del mundo dan cuenta de la tragedia que acabó con la vida de la mayor parte del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y que además ocasionó la muerte de 20 periodistas que viajaba a cubrir su desempeño en Colombia.

30-11-16

10 diarios y revistas que cerraron en el 2014

En el 2014, varias decenas de diarios cerraron en todo el mundo. Solo en EE.UU. y Canadá suman 99, según cifras oficiales. En esta listado encontrarás algunas publicaciones históricas que dejaron el papel.

23-12-14

COMENTARIOS